Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2018

Recibidores resultones

Si hay una parte de nuestra casa a la que no le prestamos la atención que necesita es al recibidor, seguro que muchos pensáis que es imposible, porque es muy pequeños, o que tiene poca luz... por eso hoy os diremos como sacarles partido. 






Transformando el tabique en una pared de cuarterones de cristal, con esto consigues que la entrada quede más desahogada y la luz pueda llegar hasta la entrada. También puedes colocar un  banco ligero para descalzarte o dejar el bolso y la balda para las llaves o la correspondencia.



































Un pequeña consola con un espejo encima hace que el espacio se vea más amplio y luminoso. Es la combinación perfecta para recibidores pequeños. Las consolas son ligeras y los espejos y la luz dan amplitud.

































Para los recibidores más XS una balda con cajón oculto y un colgador. Esto hará que tengas una pequeña zona en la que dejar las cartas o las llaves y en el perchero poder colgar la chaqueta del día. Decoran y son prácticos.






Si eres detallista y quieres aprovechar hasta el ultimo cm de tu recibidor, puedes colocar un armario a medida. Así podrás distribuir el espacio según tus necesidades.









Si por ejemplo has heredado una pieza antigua de la que no te quieres deshacer, puedes colocarla en el recibidor. Puedes añadirle una lampara o una alfombra que le de el toque actual y así será el centro de todas las miradas.








Si tu recibidor es imposible lo mires por donde lo mires, tenemos solución, céntrate en los detalles, empanela la pared, dale todo el protagonismo y así, además, la protegerás del roce de los abrigos, debajo coloca un pequeño banco o baúl en el que poder descalzarte.






 






















Avenida miranda 3, 48902 barakaldo.
Teléfono:946 404 746



 Facebook Jazz

 Instagram Jazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario